NEED HELP PAYING YOUR RENT OR BILLS? CLICK HERE FOR RESOURCES

2 min read

IMG_0045

This letter to the editor appeared in the Tucson Weekly the last week of January.

Read the article here: http://www.tucsonweekly.com/tucson/letter-to-the-editor/Content?oid=6024651

The brother says it all!

May we all be inspired and steadfast in struggle so this does not happen in South Tucson…

______________________________

Esta carta del editor aparece en el Tucson Weekly la última semana de Enero. Puedes leer el artículo aquí: http://www.tucsonweekly.com/tucson/letter-to-the-editor/Content?oid=6024651

El hermano lo dice todo!

Necesitamos estar inspirados y firmes en la lucha así esto no pasara en el sur de Tucson…

QUIEN PAGA POR LOS CAMBIOS EN EL DOWNTOWN?

Estoy preocupada por la vergonzosa acción hecha por el Alcalde y el Consejo de la Ciudad para desterrar a los homeless del downtown.

Otra gente también ha sido echada fuera del downtown. Esto incluye artistas, personas mayores, los pobres, galerías, residentes México-Americanos, tiendas pequeñas, cualquiera que no puede pagar el aumento de la renta.

La Ciudad, en asociación con la Universidad de Arizona, está expandiendo las instalaciones en el downtown así que la mayoría son blancos, los estudiantes ricos pueden tener un lugar para vivir, tener fiestas y estudiar en un lugar limpio y seguro. Son los homeless tolerados en las instalaciones de la U de A? NO!

Nuevos, desagradables dormitorios estilo de prisión son construidos para que vivan esta gente nueva. Un camión eléctrico los transportara a la U of A. Los camiones comunes no son suficientemente buenos para ellos. El desalojo de los homeless beneficiara también a las cantinas y restaurantes que sirven a estudiantes, aficionados a los deportes, promotores, gente importante y personal de la universidad. Y quién va a pagar por esto? Los dueños de casas, ciudadanos, y los que pagan taxis.

Yo crecí ahí. Es una vieja historia.

-Michael Cajero, artist

 

 

Share Article:

Subscribe to our Newsletter

Fighting for Justice, Liberty, & Peace in Barrio Libre