NEED HELP PAYING YOUR RENT OR BILLS? CLICK HERE FOR RESOURCES

Reconocimiento por El Dia Internacional de la Mujer! Premios Especiales:

2 min read

Collage 2015-03-25 13_29_42-1By: Gilberto Contreras Morales

Las Mujeres de Casa Maria! Ahora estamos reconociendo a Laura Alameda, Amalia Tovar, Mari Fuentes, Gaby Dominguez, Rosa Diaz, y Luz Acosta. Estas seis maravillosas mujeres son la pilar de Casa Maria Soup Kitchen. Gracias a ellas, cienes de familias reciben comida calientita todo los días. Les damos su reconocimiento a este increíble equipo y dedicación que estas mujeres demuestran. Con todas sus historias individuales, cada una trae una luz única, fuerza y passion para el servicio. Ven a ayudar a Laura, Amalia, Mari, Gaby, Rosa, y Luz hacer comida deliciosa y compartir con la comunidad. Casa Maria necesita de voluntarios y sus donaciones, esta localizado en 401 E. 26th Street. Gracias a este gran grupo de mujeres, Casa Maria cumple su mission para “trabajar por libertad, justicia social y paz.” 

Yo he frecuentado a estas mujeres mencionadas arriba en juntas, y eventos comunitarios por dos años. Desde que las conocí, supe que eran increíbles. El empeño y dedicación estas mujeres tienen por la causa y la pelea para servir, es magnifico. Las mujeres mencionadas fueron reconocidas por una organización dedicados por el dia internacional de las mujeres, pero ellas se merecen algo mucho mas que un reconocimiento una vez al año.

Ha sido como 2 meses que he trabajado por Casa Maria y no hay duda de que ese hermoso grupo de mujeres son las que trabajan mas fuerte. Recientemente fue comentado que yo trabajo tan duro como una Mexicana, y yo lo tome como un complemento. Debería de sonar extraño para algunos, pero para mi, no hay nadie mas increíble que la mujer. Especialmente por que yo soy hombre.

Es un honor y un placer enorme de trabajar con un grupo mas hermoso de mujeres cada dia. Es una bendición en poder reir y hablar con todas las mujeres que trabajan por Casa Maria.

Share Article:

Subscribe to our Newsletter

Fighting for Justice, Liberty, & Peace in Barrio Libre